Concepción - Paraguay: 19 mayo, 2019 Contacto: [email protected] / Celular: (+595) 971 279-545
Tres hombres resultaron heridos tras gresca en el barrio San Roque
2019-05-02 LOCALES
Dos hermanos plenamente identificados fueron los atacantes. Están prófugos.

De acuerdo al informe suministrado por la comisaría décima del barrio Inmaculada, las víctimas de acuchillamiento fueron identificadas como Arnaldo Ramón González Deleón (28), internado en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social con una herida en el abdomen; Hugo René Barquinero de los Santos (41) quien sufrió seis heridas en la zona del abdomen y también en parte del tórax y Cecilio Chávez Candia (38) con una herida en el rostro, ambos fueron ingresados al Hospital Regional.

El hecho ocurrió el miércoles 1 de mayo, cerca de las 18:30 horas en el sector Calaverita del barrio San Roque de Concepción, según comentó Juana Chávez de Candia, hermana de una de las víctimas.

Relató que los autores del hecho fueron Isidro Pereira alias “Chiroto” y su hermano César Pereira, quienes llegaron alcoholizados y con cuchillo en mano hasta su vivienda desafiando a los tres citados, iniciándose una pelea en la calle.

Luego de herir a los mencionados, los hermanos Pereira huyeron. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.


Fortuna

2019 ALL RIGHTS RESERVED | CONCEPCIÓN DIGITAL (Periodismo Digital Creativo) - hosting by HOSTIPAR.COM