Concepción - Paraguay: 13 July, 2020 Contacto: [email protected] / Celular: (+595) 971 279-545
El polideportivo municipal de Concepción se convirtió en albergue temporal
2020-06-22 LOCALES
Desde este último fin de semana, 12 personas cumplen cuarentena sanitaria en el interior del estadio municipal ubicado en el predio del Centro de Desarrollo Municipal de Concepción.

El polideportivo municipal alberga actualmente a 12 personas que deben cumplir cuarentena sanitaria informaron desde la Primera Región Sanitaria y la Municipalidad de Concepción.

El estadio cerrado fue adecuado para albergar a las personas que fueron sometidas a la toma de muestras para la detección de coronavirus, quienes deben permanecer entre 10 y 14 días en el sitio. Aguardan también sus resultados laboratoriales.

El trabajo de coordinación interinstitucional para el establecimiento del albergue temporal integró a la Primera Región Sanitaria, Municipalidad y Gobernación de Concepción, IV División de Infantería, Consejo Regional de Salud y SENEPA.

La Municipalidad informó que instaló 2 cocinas, 2 heladeras, 2 lavarropas, 4 duchas nuevas con calefón, vallas, sillas, mesas, lavatorios portátiles, entre otros. Previo a la habilitación del albergue realizaron tareas de limpieza, mantenimiento y desinfección conforme a las medidas sanitarias. Además, la Policía Nacional resguarda el polideportivo.



2020 ALL RIGHTS RESERVED | CONCEPCIÓN DIGITAL (Periodismo Digital Creativo) - Desarrollado por HOSTIPAR.COM